Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

Maya considera "ciencia ficción" la propuesta de EH Bildu para hacer una nueva pasarela de Labrit

Asegura que arreglar la actual pasarela costaría "mucho menos" que la construcción de una nueva

En 2016, el cuatripartito encargó un informe para rehabilitar la pasarela de Labrit
La pasarela de LabritJosé Carlos Cordovilla
  • Europa Press. Pamplona
Publicado el 15/10/2021 a las 14:38
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha calificado de "ciencia ficción" la propuesta realizada este viernes por EH Bildu en la que apostaba por retomar el expediente que reclamaba a diseñadores y constructora 813.000 euros para sufragar una nueva pasarela del Labrit.
En respuesta a preguntas de los periodistas, Maya ha asegurado que el portavoz de EH Bildu, Joseba Asiron, "ha engañado" al edil de su propia coalición Joxe Abaurrea y ha afirmado que "eso de que me den una -pasarela- nueva, jurídicamente y técnicamente es como una broma". "Se ha demostrado ahora que la pasarela es reparable" y "por mucho menos de lo que costaría una nueva", ha aseverado.
"Asiron estuvo cuatro años sin dar una solución a la pasarela y nosotros en dos hemos tenido que darle la vuelta a la gran chapuza que hizo Asiron y poner en marcha lo que había que poner, que es la reparación", ha concluido.
volver arriba

Activar Notificaciones