Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Movilidad

Sillines de acero a la sostenibilidad

La asociación AMTS premia a tres colectivos de San Sebastián por su labor en favor de las bicicletas

Los premios otorgados
las estatuillas con forma de sillín de los galardonesCEDIDA
Publicado el 14/10/2021 a las 11:06
La Asociación Medios de Transporte Saludables (AMTS) ya tiene claro a quien otorgará su galardón anual: 'Premio a la Movilidad Sostenible 2021'. Se trata de un reconocimiento anual que el colectivo realiza para destacar la labor más representativa de personas u organizaciones en favor de la movilidad ciclista y que, en esta ocasión ha correspondido, de forma compartida, a la asociación ciclista Kalapie de San Sebastián, al exalcalde Odón Elorza; y a Alfonso Sanz Alduán, de la consultora GEA21. "Queremos valorar el espléndido trabajo en equipo de los tres artífices de la red ciclista de la capital guipuzcoana, que han conseguido convertir a la ciudad vecina en una de las más desarrolladas a nivel estatal para la movilidad ciclista", explican desde la asociación.
El acto de entrega de las estatuillas de acero que representan un sillín de bicicleta de tamaño natural y que son realizadas por Jesús Sukuntza, miembro de la AMTS y quien también estará presente en la cita, tendrá lugar en el centro comunitario Plazara (calle Mayor nº 31 de Pamplona) el próximo viernes 22 de octubre a partir de las 19:00 horas. La entrada, indican, será libre.
Cabe recordar que estos galardones sostenibles cuentan con una larga trayectoria, ya que la primera entrega tuvo lugar el año 2007, con Miguel Izu como protagonista. Galardonaron su condición de ciclista urbano.
volver arriba

Activar Notificaciones