Tráfico

Denunciada una conductora de autobús tras dar positivo en el test de drogas en Pamplona

Perros de la Policía Municipal de Pamplona
AmpliarAmpliar
Perros de la Policía Municipal de Pamplona
Perros de la Policía Municipal de Pamplona

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 14/10/2021 a las 09:22

Una mujer fue denunciada este miércoles después de que diera positivo en un test de drogas cuando conducía un autobús.

El suceso tuvo lugar cuando la Policía Municipal de Pamplona realizaba un rastreo de drogas en un bus. Primero bajaron los viajeros, que pasaron sin incidencias ante el perro policial. Después, abandonó el vehículo la conductora, que llamó la atención del can. La mujer llevaba entre sus pertenencias speed y, además, arrojó un resultado positivo en anfetaminas y metanfetaminas en el test de drogas.

La mujer fue denunciada, se le retiraron las llaves del autobús y se avisó a la empresa.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora