Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

¿Quién sale de fiesta en Pamplona con un machete?

Un bate, un machete y un cuchillo de grandes dimensiones, entre los objetos requisados a varias personas que salían "de fiesta"

Un bate de béisbol y un machete decomisados por la Policía Municipal de Pamplona este fin de semana
Un bate de béisbol y un machete decomisados por la Policía Municipal de Pamplona este fin de semanaCEDIDA
  • Diario de Navarra
Publicado el 11/10/2021 a las 10:32
El levantamiento de las restricciones por la pandemia de coronavirus en Navarra ha propiciado que la gente regrese en masa a los bares y a las discotecas, recuperando parte de la normalidad anterior a la llegada del virus. El Casco Viejo de Pamplona vuelve a recuperar un color y una alegría que hace tiempo no se vivían. Pero con las ganas de diversión también han llegado los altercados.
La Policía Municipal de Pamplona alertó este lunes, 11 de octubre, del aumento de actos vandálicos durante el fin de semana en la capital navarra. Con un total de 13 arrestados por diferentes  delitos, parece que la vuelta a la "nueva normalidad" ha traído consigo el añadido de gente que sale con intenciones poco sanas de fiesta.
Un machete, un bate de béisbol o un cuchillo de grandes dimensiones. Estas armas fueron decomisadas a varias personas por parte de los agentes locales, personas que si salen portándolas de fiesta no parece que lleven intenciones de divertirse de forma muy pacífica.
¿Quién sale armado de fiesta por Pamplona? Parece que la petición de más agentes realizadas por parte de algún político, como ocurría este domingo en Madrid ante el aumento de incidentes, no está tan lejos de una realidad que lejos está de poder denominarse "nueva normalidad". Para salir de fiesta solo hacen falta ganas de divertirse. Con respeto y con alegría, pero sin ningún tipo de armas.Lo demás no es fiesta.
volver arriba

Activar Notificaciones