Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Urbanismo

Sin licencia para los pisos de Nasuvinsa en Pamplona

Urbanismo negocia con la empresa pública las condiciones de urbanización del entorno

Vecinos de Erripagaña:
Erripagaña.
  • C.A.M.
Publicado el 07/10/2021 a las 09:09
La otra parcela de Erripagaña que ha generado polémica y hasta recursos vecinales, en término de Pamplona, sigue sin licencia para construir 93 VPO en régimen de alquiler. Así lo confirmaron desde la gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona. Matizaron que el terreno previsto para edificar dos bloques de pisos forma parte del Banco Foral de Suelo y que debe ser objeto de un convenio previo en torno a la urbanización y su manteniendo, que está negociándose.
Fue Nasuvinsa la que convocó en abril un concurso para adjudicar las obras de construcción de 93 VPO en régimen de alquiler en la parcela BF1 de Erripagaña. Junto a esa obra encargaba la urbanización de la parcela y la contención de la ladera en subparcelas. La semana pasada se empezaban a analizar las ofertas, mientras siguen pendientes los recursos vecinales, que cuestionan que se edifique en la ladera.
volver arriba

Activar Notificaciones