Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jornada

Zizur Mayor celebra este sábado su Día del Comercio

Habrá actuaciones musicales, talleros, sorteos, txistorrada y género en la calle

El Ayuntamiento de Zizur Mayor adjudica la redacción del proyecto de Ardoi Norte
Casa Consistorial de Zizur Mayor
Publicado el 24/09/2021 a las 17:50
El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha organizado por primera vez el Día del Comercio para este sábado 25 de septiembre. Un total de 36 establecimientos comerciales, de servicios y hostelería participarán con más de 30 actividades organizadas desde los diferentes negocios, con el objetivo de impulsar el consumo local. Además, colectivos culturales de Zizur amenizarán con música las calles de la localidad, y los establecimientos hosteleros participantes, lo harán con un pintxopote a 2 euros.
El público podrá disfrutar de un programa "variado" con talleres artísticos, txistorrada, descuentos, sorteos, regalos y espectáculos. Entre las 10.00 y las 14.00 horas amenizarán la urbanización y el casco antiguo los Gaiteros de Zizur, la Txaranga Delirium, los txustularis de Ilunabarra, la txaranga Galtzagorri, el grupo de Trikitixas y los joaldunak. Los comercios sacarán su género a la calle y otros harán sorteos. La carnicería Iparla hará txistorrada en el parque Erreniega, Entre Patitas hará una exhibición canina de adistradores y el Costurero de Ana ha montado una clase de costura infantil gratuita. Otros negocios de servicios han organizado talleros y demostraciones.
volver arriba

Activar Notificaciones