Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Investigan la caída de un coche al río, sin heridos, en Arre

Estado en el que quedó el vehículo tras caer al río
Estado en el que quedó el vehículo tras caer al ríoDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/09/2021 a las 08:15
La Policía Foral investiga las circunstancias en las que un coche cayó al río este jueves por la tarde en Arre: el conductor resultó ileso, salió por sus propios medios y se cambió de ropa para volver al lugar. La caída del vehículo al cauce se produjo a las 19.38 horas desde el paseo de las huertas, una zona peatonal pero por la que se puede transitar en vehículo para ir a las parcelas. Tras ver al conductor marcharse, varios testigos observaron que en el coche había sillas de retención infantil, por lo que se lanzaron al agua para comprobar que no había nadie en el interior. Así era. Después lo certificaron los bomberos de Trinitarios. El coche, en principio, será extraído hoy. Agentes de la Policía Foral se desplazaron al lugar para investigar lo ocurrido.
volver arriba

Activar Notificaciones