Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín

La Federación de Peñas de Pamplona vuelve a la actividad con nueva Junta

Iosu Santxez, del Bullicio Pamplonés, será el nuevo presidente

Dieciséis peñas se reparten las ayudas municipales destinadas a su participación en las fiestas de San Fermín
Salida de las peñas de la Plaza de TorosJOSÉ ANTONIO GOÑI
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/09/2021 a las 13:25
Dos años. Esos han sido los que la Federación de Peñas de Pamplona se ha mantenido inactiva. Pero después de estos dos años sin San Fermín, la asociación ha emitido un comunicado este jueves en el que anuncia su vuelta a la actividad con una nueva Junta presidida por Iosu Santxez, del Bullicio Pamplonés.
A continuación, reproducimos el comunicado íntegro:
"Después de unos meses de tránsito y reflexión, desde de Federación de Peñas queremos transmitir la formación de la nueva Junta de Federación, compuesta por: Rubén Sanchez "Oberena" (vocal), Iosu Goñi "La Jarana" (secretario), Aritz Redín "Aldapa"  tesorero), Carlos Jiménez "El Txarko" (vicepresidente) y Iosu Santxez "Bullicio Pamplones/Iruñeko Algara" (presidente).
Queremos transmitir que, a partir de hoy Federación de Peñas, vuelve a estar activa de cara a la ciudadanía y a todas las personas socias que abarca. Con más ganas si es posible, de trabajar para transmitir los valores que representamos las dieciséis peñas de Pamplona, tanto durante nuestras fiestas como con el trabajo que realizamos durante todo el año. 
La nueva etapa se coge con fuerzas renovadas de cara a un nuevo curso, esperamos que mejor para todos/as después de esta pausa histórica en las peñas debido a la pandemia"
volver arriba

Activar Notificaciones