Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento

Dos ediles de Barañáin renuncian al cargo

Julen Enériz (PSN) ante su nombramiento en Igualdad LGTBI+ y Miguel Ángel Cuevas (NA+) por su marcha a trabajar fuera de Navarra

El Ayuntamiento de Barañáin convoca nuevas ayudas para el fomento del autoempleo
Exterior del Ayuntamiento de BarañáinARCHIVO
  • C.A.M.
Publicado el 25/08/2021 a las 08:44
Dos de los 21 ediles que conforman el Ayuntamiento de Barañáin harán efectiva su renuncia en la sesión prevista para este jueves. Se trata de la cuarta y quinta renuncia desde que en junio de 2019 echara a andar este mandato municipal.
Las renuncias son las de Julen Enériz del Valle, de PSN, y Miguel Ángel Cuevas Rueda, de Navarra Suma y presidente del área de Comercio y Desarrollo Local. El primero deja el cargo municipal tras su nombramiento, la semana pasada, como subdirector de Igualdad LGTBI+ en el Gobierno de Navarra. La dimisión de Cuevas se debe, según se explica en el escrito que registró en el Consistorio, a su marcha de Navarra por motivos laborales. Por motivos de trabajo no participó en las últimas tres sesiones de pleno. Se trata de la tercera renuncia en NA+, tras la salida de un representante de Ciudadanos por motivos laborales. Otro edil de UPN renunció por motivos personales. Cuevas también forma parte de UPN. Antes había dejado el cargo Félix Etxarte (Geroa Bai), que falleció meses después.
volver arriba

Activar Notificaciones