Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Dueño del bar de Mutilva: "Cuantas más denuncias haya, más fuerza"

El propietario del bar La Loli de Mutilva recomienda a afectadas que acudan a comisaría a comprobar si han sido grabadas

El bar se encuentra en la plaza Valle de Aranguren
El bar se encuentra en la plaza Valle de ArangurenGoogle Maps
  • M.S. / C.R.
Actualizado el 27/07/2021 a las 21:16
“Jamás pensé que me iba a pasar esto. Es algo que se te cae encima. Hay mucha gente perjudicada, esto el que más fastidia. Entre ellas, mi mujer, mi hija y mis camareras”.
Marcelo Fernández López se manifestaba este martes apesadumbrado por los acontecimientos, tras correrse la voz de la investigación en curso por la grabación de imágenes en el baño de mujeres del bar del que él es propietario junto a su mujer, Analia Lorena Valdivia Pérez. Argentinos, abrieron La Loli a finales de 2016. “El autor ya no está con nosotros. Hemos colaborado con la Justicia y la policía en todo momento, y estamos recibiendo un aluvión de apoyos”, decía Fernández, para animar a que se presenten denuncias: “Cuantas más haya, más fuerza habrá para lo que haya que hacer. Recomiendo a las afectadas a que acudan a comisaría para comprobar si han sido grabadas”.
volver arriba

Activar Notificaciones