Suceso

Detenido en Pamplona tras amenazar con un cuchillo a un hombre por una disputa que tuvieron años atrás

Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.
AmpliarAmpliar
Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.
Comisaría de la Policía Nacional en Pamplona.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 26/07/2021 a las 13:37

Un hombre ha sido detenido en Pamplona como presunto autor de un delito de amenazas graves, según informa Policía Nacional.

El varón, de 25 años, amenazó con un cuchillo a otra persona por una disputa que tuvieron años atrás tras encontrase de forma fortuita en un parque público de la ciudad. Cuando se produjo el encuentro, el agresor amenazó a la víctima, llegando en un momento dado a sacar un cuchillo de grandes dimensiones. Después abandonó el lugar de los hechos. 

Tras presentar la correspondiente denuncia los investigadores de Policía judicial, consiguieron localizarlo y proceder a su detención.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora