Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

¿Es festivo el 7 de julio en Pamplona este 2021?

El calendario laboral de 2021 cuenta con 14 días festivos

Ampliar Calendario
El calendario laboral de 2021 incluye 14 días festivos
Publicado el 05/07/2021 a las 10:32
Más de medio año después de que comenzara 2021 y de que el calendario laboral de Navarra fuera publicado, volvemos a repasar los días en rojo de ese documento. En él constan 14 días festivos y tres de ellos coinciden con viernes. Pero, ¿está incluido el 7 de julio?
El Gobierno de Navarra diferencia tres casos al determinar los festivos para el año 2021. El primer grupo está formado por el personal de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra que presta sus servicios en Pamplona. Para ellos el calendario de festivos incluye el 6 de julio desde las 12 horas y los días 7, 8, 9 y 10 de julio.
Por su parte, el personal de la Administración que no presta sus servicios en Pamplona tendrá como festivos el día que comience la fiesta local del lugar donde trabaje a partir de las 12 horas y los cuatro días siguientes.
El tercer colectivo es la excepción de lo anterior. Se trata del personal de la Escuela de Seguridad y Emergencias de Navarra por las características de su trabajo y el personal que presta sus servicios en Ansoáin, Barañáin, Berriozar, Villava, Burlada, Zizur Mayor, Cizur Menor, Mutilva, Sarriguren, Cordovilla, Elcano e Imárcoain. En este último caso, se aplican los mismos días festivos que en Pamplona.
En cuanto a los trabajadores de empresas privadas, será el convenio del que se disponga el que establecerá si el día 7 de julio es considerado festivo o laborable.
volver arriba

Activar Notificaciones