Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La Coral de Cámara de Pamplona ofrece su concierto de San Fermín por internet

Se trata de un concierto grabado íntegramente en el Museo de Navarra que será emitido el 8 de julio

Ampliar La Coral de Cámara de Pamplona vuelve de su gira europea
La Coral de Cámara de Pamplona
  • Efe. Pamplona
Publicado el 03/07/2021 a las 14:20
Por segundo año consecutivo debido a la pandemia y la suspensión de los actos de los sanfermines, la Coral de Cámara de Pamplona ofrecerá su tradicional concierto del 8 de julio vía "streaming" de forma abierta y gratuita.
Se trata de un concierto grabado íntegramente en el Museo de Navarra que será emitido el 8 de julio, la fecha en la que durante décadas este grupo actúa dentro del programa de los sanfermines habitualmente en el teatro Gayarre, y que en esta ocasión lo hace de forma gratuita a través de la plataforma Digitalfep.
Según ha avanzado en una nota, este año la Coral de Cámara de Pamplona celebra su 75 Aniversario y el concierto será un homenaje a Manuel de Falla, coincidiendo también con el 75 Aniversario del fallecimiento del genial compositor.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE