Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad

Las ayudas de 50 euros para el arreglo de bicis sobrecargan de trabajo a las tiendas

En tres días se han tramitado más de 700 solicitudes de las 2.000 que ha dispuesto el Gobierno de Navarra

Rufino Hernáiz Goicoechea, de Ciclos Goi-Contini, en pleno trabajo de reparación en su establecimiento de Monasterio de Urdax .
Rufino Hernáiz Goicoechea, de Ciclos Goi-Contini, en pleno trabajo de reparación en su establecimiento de Monasterio de Urdax .
Actualizada 11/06/2021 a las 06:00
Los talleres de bicicletas se dedican estos días más a hacer papeleos y menos a arreglar ruedas o transmisiones. El pasado martes comenzó la campaña del Gobierno de Navarra que subvenciona con 50 euros las reparaciones. El presupuesto de 100.000 euros, llega para 2.000 beneficiarios, así que lo importante es llegar a tiempo antes de que se agoten los fondos. Ayer a media mañana había ya 725 solicitudes. El primer día se registraron 435 y el segundo 241. En la primera campaña, en octubre de 2020,

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE