Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona, a pie de calle

Miniso inaugura este viernes su tienda en Carlos III

La tienda de productos de diseño japonés da empleo a seis personas

Miniso inaugura este viernes su tienda en Carlos III
El escaparate de Miniso, con hileras de productos.
Actualizada 05/06/2021 a las 10:21

Miniso, la cadena de productos de diseño japonés, inaugura este viernes por la tarde su tienda de la avenida Carlos III de Pamplona en esquina con la calle Tafalla. El local de 254 metros cuadrados, ofrece 3.000 referencias de once categorías: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Esta apertura ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo. La plantilla ha dedicado estos días a organizar las estanterías y poner a punto el local en cuyo escaparate se aprecian hileras de coloridos peluches, mochilas y productos de menaje, entre otros. 

Esta apertura forma parte del plan de expansión de Miniso en toda España, donde ya tiene programadas otras siete inauguraciones.  “La inauguración de nuestra tienda en Carlos III es un acierto seguro. Pamplona y sus habitantes transmiten un buen gusto que se alinea perfectamente con la propuesta de Miniso de productos de diseño japonés de calidad a buen precio”, ha expresado la consejera delegado de Miniso España, Ana Rivera. “Los pamplonicas van a descubrir por qué decimos que en nuestras tiendas entras por curiosidad y te quedas por placer, y es que se van a divertir comprando en Miniso e incorporando el diseño japonés a sus hogares”, ha añadido Rivera.

Miniso, que cotiza en la Bolsa de Nueva York, fue fundada en Tokio en 2013 por el empresario chino Ye Guofu. Se define como una empresa que promueve los “productos de consumo inteligente”, con una “filosofía de simplicidad, naturaleza y alta calidad”. Todos los productos de la marca surgen de la Miniso Original Design Academy (MOD). Allí trabaja un equipo de profesionales originarios de países con tradición en el diseño, como Japón, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Corea del Sur y también España. Esta creatividad e innovación se plasma en una continua renovación de los productos de forma semanal.

La tienda de Carlos III abre sus puertas a las 17.00 horas. Los primeros asistentes recibirán un regalo, señaló la compañía, que está presente en 80 países y que suma ya más de 30 tiendas en España. Miniso ofrece productos con licencia de Marvel, Disney, We Bare Bears, Adventure Times y Barrio Sésamo, entre otras marcas.

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE