Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona, a pie de calle

La cadena de menaje y regalos Miniso se instalará en la avenida Carlos III

Fundada por un empresario chino, ofrece productos de diseño de inspiración japonesa

La cadena de menaje y regalos Miniso se instalará en Carlos III
La futura tienda de Miniso, en obras.
Actualizada 06/05/2021 a las 21:35

Se trata de una cadena con cierto aire a Ikea o Tiger, pero de inspiración japonesa. La cadena china Miniso abrirá próximamente su primer establecimiento en Pamplona. Se situará en la avenida Carlos III en esquina con la calle Tafalla. El local se encuentra en obras pero ya muestra un cartel en el que ofrece un email para los interesados en enviar su currículum vitae. En esta esquina se encontraba hasta hace unos meses la cadena Dentix.


Misino fue fundada por el empresario chino Ye Guofu en 2013 y pronto se extendió por todo el planeta. Suma ya más de 4.000 tiendas. En España posee una veintena de establecimientos, principalmente en la costa mediterránea. Ofrece principalmente productos de menaje de hogar, accesorios, textil, juguetes, bolsos, mochilas, pequeños artículos electrónico, papelería y productos de salud y belleza. Posee un equipo de diseñadores de distintos países del mundo que trabajan en la Miniso Original Design Academy en el diseño de productos. Además, tiene acuerdos con marcas como Coca-Cola, Marvel, Hello Kitty, la Pantera Rosa o Mickey Mouse.


 
 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE