La cadena de menaje y regalos Miniso se instalará en la avenida Carlos III

Fundada por un empresario chino, ofrece productos de diseño de inspiración japonesa

La cadena de menaje y regalos Miniso se instalará en Carlos III
AmpliarAmpliar
La cadena de menaje y regalos Miniso se instalará en Carlos III
La cadena de menaje y regalos Miniso se instalará en Carlos III

CerrarCerrar

Pedro Gómez

Actualizado el 06/05/2021 a las 21:35

Se trata de una cadena con cierto aire a Ikea o Tiger, pero de inspiración japonesa. La cadena china Miniso abrirá próximamente su primer establecimiento en Pamplona. Se situará en la avenida Carlos III en esquina con la calle Tafalla. El local se encuentra en obras pero ya muestra un cartel en el que ofrece un email para los interesados en enviar su currículum vitae. En esta esquina se encontraba hasta hace unos meses la cadena Dentix.


Misino fue fundada por el empresario chino Ye Guofu en 2013 y pronto se extendió por todo el planeta. Suma ya más de 4.000 tiendas. En España posee una veintena de establecimientos, principalmente en la costa mediterránea. Ofrece principalmente productos de menaje de hogar, accesorios, textil, juguetes, bolsos, mochilas, pequeños artículos electrónico, papelería y productos de salud y belleza. Posee un equipo de diseñadores de distintos países del mundo que trabajan en la Miniso Original Design Academy en el diseño de productos. Además, tiene acuerdos con marcas como Coca-Cola, Marvel, Hello Kitty, la Pantera Rosa o Mickey Mouse.


 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora