Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Quejas vecinales

Huarte reforma el parque infantil de Itaroa tras las críticas recibidas

El Ayuntamiento desmontó el parque para sustituir el suelo dañado y baraja equiparlo con juegos para adolescentes

Estado actual del parque.
Estado actual del parque.
Cedida
  • DN. Pamplona
Actualizada 14/04/2021 a las 10:40

El presidente de la comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Huarte, el edil de Geroa Bai José Antonio Beloqui, explicó este martes en una nota de prensa que el Consistorio va a cambiar el suelo del parque infantil en mal estado y a sustituir elementos de juego. Sale al paso de una crítica vecinal, de la que la asociación de vecinos de Itaroa está al margen, según especificaron también.


El edil detalla que desde hace varias semanas, ha mantenido reuniones con la asociación de vecinos de Itaroa, que ha trasladado quejas sobre el mantenimiento de esta zona residencial. Explica que técnicos municipales contaron actuaciones de policía, jardines y servicios múltiples.

Además, aclara que del parque, que estaba precintado por su estado, se retiraron elementos por riesgo de daños y que se va a destinar una partida del presupuesto de 2021 para cambiar elementos de juego y destinarlos a jóvenes de más edad.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE