Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercio

Fin de semana de descuentos y ofertas con la Pamplona Stock

Cerca de 180 establecimientos de la capital se han sumado a la iniciativa del 4 al 6 de marzo

Vídeo de la Pamplona Stock de marzo 2021
Vídeo de la Pamplona Stock de marzo 2021
Cerca de 180 establecimientos de Pamplona se han adherido a la Pamplona Stock del 4 al 6 de marzo de 2021.
AYTO. DE PAMPLONA
Llega una nueva campaña de Pamplona Stock con cerca de 180 establecimientos adheridos.
Llega una nueva campaña de Pamplona Stock con cerca de 180 establecimientos adheridos.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/03/2021 a las 11:00

Cerca de 180 establecimientos repartidos por toda la ciudad participan este fin de semana, del 4 al 6 de marzo, en la nueva edición de la campaña de descuentos Pamplona Stock organizada por el Ayuntamiento de Pamplona. Se ofrecen artículos y productos de fuera de temporada a precios de saldo en los propios establecimientos, creando un recorrido por el centro de la ciudad y sus barrios.

El listado completo de los comercios puede consultarse en la web www.pamplonastock.es. Se han agrupado por zonas y por sectores. Las zonas son Ensanche, Casco Antiguo, Iturrama, Txantrea, Rotxapea, San Jorge-Buztintxuri, San Juan-Ermitagaña-Mendebaldea, Martín Azpilcueta, Mendillorri-Ripagaina, Milagrosa y Etxabakoitz Norte. En ellos se pueden encontrar establecimientos de moda, calzado, deporte, complementos, electrónica, informática, telefonía, alimentación, muebles, decoración, flores y plantas, telas, artículos para la infancia, elementos para el hogar, baños y complementos o instrumentos musicales. También hay librerías, peluquerías, centros de estética, ópticas, joyerías, perfumerías, farmacias, centros de masajes, herboristerías y ferreterías.

El año pasado comenzó la nueva reorganización de la campaña que dejó de celebrarse en espacios acotados como el paseo de Sarasate o Baluarte y se optó por fomentar la afluencia de clientes a los propios comercios, para facilitar la participación de más tiendas y donde cada comercio pueda ofrecer un mejor despliegue de su oferta comercial y de servicios. El área de Comercio ha contado para poner en marcha la iniciativa con las asociaciones de comercio y con los establecimientos que participaron en la campaña de los bonos descuento PamplonUp.

Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria con el objetivo de potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en la que exponer sus productos a buen precio y vaciar los almacenes de los negocios para comenzar la siguiente temporada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE