Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Comercios singulares

Fernando Lacunza: “Pasa y hablemos, de música o de la vida, ponte cómodo”

Fernando Lacunza colecciona anécdotas y recuerdos tras más de tres décadas en una tienda especializada en instrumentos de viento. Y esto es así porque dice que no tiene clientes, sino gente con la que conversar y a la que lega una pieza para que hagan arte. Y también las repara

Fernando Lacunza Tolosana, con un saxofón en el mostrador de su tienda de música especializada en instrumentos de viento, Haizea.
Fernando Lacunza Tolosana, con un saxofón en el mostrador de su tienda de música especializada en instrumentos de viento, Haizea.
  • M. Munarriz
Actualizada 24/11/2020 a las 06:00
Un demonio atiende detrás del mostrador y en su sombra negra aún destacan más los cuernos y rabo. En la cara de atrás, una niña les saca la lengua. Este es el dibujo que recibió Fernando Lacunza Tolosana de una niña de once años que le arrojó el clarinete encima del mostrador. “Arréglalo”. Y Fernando, sin apenas levantar la vista, le dijo que saliera, entrara de nuevo y se lo pidiera por favor y si quería que volviera a sonar tendría que traerle un dibujo y el dinero de su hucha. Y así fue. Como
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE