Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Heterodoxos

Jesús Íñigo: “En Arzak no cobraba, pero me siento agradecido”

Ganar la Semana del Pintxo de 2010 cambió su vida y situó al restaurante Ábaco, entonces en Huarte, en el mapa culinario. Pero este chef pamplonés ya atesoraba un bagaje rico y suntuoso al lado de figuras como Arzak, Pellicer, Subijana, Adriá... Todo ello, con incursiones en las cocinas de medio mundo. La pandemia le ha obligado a parar y a alumbrar una nueva carta.

El chef Jesús Iñigo, en la terraza de su restaurante Ábaco de la cuesta de Labrit.
El chef Jesús Iñigo, en la terraza de su restaurante Ábaco de la cuesta de Labrit.
  • Ruperto Mendiry
Actualizada 15/11/2020 a las 06:00
¿Cómo ha vivido la pandemia y la parte del confinamiento desde el punto de vista personal? En la parte personal, preocupado. Tenemos un negocio de hostelería en el que trabajamos nueve personas, nueve familias. Mi mujer y yo, que somos autónomos, siete empleados y un extra de fin de semana. De marzo a junio, la preocupación fue enorme. Lo vivimos con angustia, pero también trabajamos en nuevos platos. Ya veo que su vida personal y profesional son casi la misma cosa. Sí. Va un poco unido.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE