Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Normativa

Denunciadas 19 personas que bailaban a puerta cerrada en un bar de Pamplona

Los agentes de la Policía Foral procedieron a desalojar el local ya que en su interior se estaban incumpliendo las normas sanitarias

Policía Foral y Municipal, por las calles de Pamplona.
Policía Foral y Municipal, por las calles de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/10/2020 a las 10:14

La Policía Foral denunció este fin de semana a 19 personas por estar bailando en un bar de Pamplona. El local se encontraba cerrado, pero los agentes procedieron a su desalojo ya que en su interior se estaban incumpliendo las normas sanitarias.


También este fin de semana, 8 jóvenes fueron multados con 12.000 euros en total por hacer una fiesta en el barrio de Iturrama y otras 19 personas, denunciadas cuando se encontraban en una residencia de estudiantes universitarios en una habitación de 9 metros cuadrados realizando un botellón.

El dispositivo policial conjunto realizado este fin de semana entre Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral se ha saldado con un resultado de 104 propuestas de sanción, la mayor parte a ciudadanos por incumplir la normativa y una pequeña parte a establecimientos de hostelería.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE