Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Hallan a la venta en una plataforma online una bicicleta de 5.000€ robada en Zizur

Guardia Civil advierte de un aumento de hurtos de bicicletas en garajes y trasteros en los últimos meses

Foto de una bicicleta robada, recuperada por la Guardia Civil de Navarra.
Foto de la bicicleta recuperada.
Cedida
  • DN
Actualizada 18/09/2020 a las 09:27

La Guardia Civil ha recuperado una bicicleta, valorada en 5.000 euros y que había sido robada en un garaje de Zizur, tras localizarla a la venta en una plataforma online de productos de segunda mano.

Las investigaciones comenzaron tras la denuncia presentada por un vecino de Zizur, que comunicó el robo de dos bicicletas, una de ellas de un valor de 5.000 euros.

Los agentes hallaron la bicicleta en la citada plataforma online. Se encontraba a la venta por 2.000 euros y "encajaba con las características de la denunciada", explica la Guardia Civil.

Tras constatar que así era y llevar a cabo diferentes gestiones, los agentes citaron en calidad de investigado a un vecino de Zizur como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. La bicicleta fue robada del garaje utilizando un mando a distancia sustraído de un vehículo estacionado en las inmediaciones.

Guardia Civil advierte que, en los últimos meses, se ha producido un aumento de hurtos de bicicletas en trasteros y garajes. Por este motivo, recomienda ampliar las medidas de seguridad.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE