Pamplona

Policía Municipal tramita cinco denuncias por fiestas en pisos

El cuerpo policial pamplonés actuó durante el fin de semana en 55 intervenciones e interpuso 111 denuncias por botellón

Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.
AmpliarAmpliar
Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.Policía Municipal
Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 07/09/2020 a las 10:18

La Policía Municipal de Pamplona realizó durante este pasado fin de semana 193 intervenciones de todo tipo, destacando las 55 actuaciones por incumplimientos a la normativa sanitaria. Todas estas intervenciones han conllevado la tramitación de las siguientes denuncias: 111 denuncias por realizar botellón, 71 por no usar la mascarilla obligatoria, 8 por incumplir la LO 4/2015 (la Ley Orgánica para la protección de la seguridad ciudadana), 5 por fiestas en viviendas y 4 por tenencia de drogas. Además, ocho establecimientos de hostelería fueron denunciados por diversos incumplimientos, todos ellos relacionados con la normativa sanitaria.

Estas no son las primeras actuaciones de este tipo en fiestas en pisos de los últimos días. El inicio del curso académico en las universidades ha vuelto a poner el foco en un problema que este año suma además el peligro de la extensión del contagio del coronavirus. Por ello, Policía Municipal, junto a las universidades, está trabajando para concienciar a los universitarios y evitar este tipo de situaciones.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora