Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

Policía Municipal tramita cinco denuncias por fiestas en pisos

El cuerpo policial pamplonés actuó durante el fin de semana en 55 intervenciones e interpuso 111 denuncias por botellón

Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.
Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.
Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/09/2020 a las 10:18

La Policía Municipal de Pamplona realizó durante este pasado fin de semana 193 intervenciones de todo tipo, destacando las 55 actuaciones por incumplimientos a la normativa sanitaria. Todas estas intervenciones han conllevado la tramitación de las siguientes denuncias: 111 denuncias por realizar botellón, 71 por no usar la mascarilla obligatoria, 8 por incumplir la LO 4/2015 (la Ley Orgánica para la protección de la seguridad ciudadana), 5 por fiestas en viviendas y 4 por tenencia de drogas. Además, ocho establecimientos de hostelería fueron denunciados por diversos incumplimientos, todos ellos relacionados con la normativa sanitaria.

Estas no son las primeras actuaciones de este tipo en fiestas en pisos de los últimos días. El inicio del curso académico en las universidades ha vuelto a poner el foco en un problema que este año suma además el peligro de la extensión del contagio del coronavirus. Por ello, Policía Municipal, junto a las universidades, está trabajando para concienciar a los universitarios y evitar este tipo de situaciones.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE