Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Desalojados 10 jóvenes que celebraban una fiesta en un piso de Pamplona

Los hechos han ocurrido la madrugada de este sábado en la Avenida de Bayona

Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.
Un vehículo de la Policía Municipal de Pamplona.
Policía Municipal de Pamplona
  • diario de navarra
Actualizada 29/08/2020 a las 11:42

La Policía Municipal de Pamplona ha vuelto a intervenir esta pasada noche en una fiesta de jóvenes celebrada en un piso de la Avenida Bayona.

Según ha publicado este cuerpo policial en su cuenta de Twitter, en el inmueble desalojado se encontraban 10 personas que han sido multadas con 150 euros cada una.

La actuación ha tenido lugar a las 05.10 horas de la madrugada de este sábado.

Estos hechos ocurren días después de que trece jóvenes fueran denunciados por celebrar una fiesta en el interior de un domicilio del barrio de Iturrama.

La Universidad de Navarra ha anunciado que el centro sancionará académicamente la organización de estos eventos incluso aunque se realicen fuera del campus. La UN alerta de “graves consecuencias” y habilita un número de teléfono para denunciar estas conductas.

La UPNA, por su parte, también apela a la responsabilidad y realiza un llamamiento a la solidaridad de sus jóvenes para derrotar al Covid-19.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE