Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Verano

El día 3 se abren los bonos del programa 'Chancletas' a no empadronados

El Ayuntamiento oferta aventuras, piragua, buceo, salting y paseos a caballo

Varios jóvenes participan en un paseo a caballo dentro del programa 'Chancletas' del Ayuntamiento de Pamplona.
Varios jóvenes participan en un paseo a caballo dentro del programa 'Chancletas' del Ayuntamiento de Pamplona.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 31/07/2020 a las 16:58

La Casa de la Juventud abre desde este lunes 3 de agosto las actividades del programa de ocio veraniego ‘Chanchetas 2020’ a los jóvenes no empadronados en la ciudad. A partir de esa fecha, sin más requisitos que tener entre 14 y 30 años y abonar el precio previsto, se podrán retirar entradas o inscribirse en los bonos deportivos vacantes de la oferta municipal. Las actividades programadas se podrán realizar hasta el 30 de septiembre.

Inicialmente se ofrecían hasta 625 sesiones entre aventura en Rocópolis (Berrioplano), buceo en las piscinas de Aranzadi, salting en Salting Iruña (Oricáin), piragüismo en la Escuela de Piragüismo del Molino de Caparroso y paseos a caballo en Añezcar, con 125 bonos por actividad. La oferta también englobaba 1.200 entradas para sesiones de cine en las salas Golem Baiona y Golem Yamaguchi. En estos momentos quedan plazas libres para todas las actividades proyectadas, ya que por el momento quedan un 59% de los bonos (con diferente disponibilidad según el tipo de actividad elegida) y un 30% de las entradas de cine.

Las entradas de cine se pueden obtener a un 1 euro (máximo 5 entradas por persona) y los bonos serán canjeables en la taquilla de las salas para cualquier sesión de la semana entre las fechas previstas por el programa. Los bonos de actividad cuestan 5 euros por sesión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE