Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Seis personas heridas en dos accidentes en la A-12, en Astráin

Policía Foral ha regulado el tráfico durante dos horas debido a los siniestros

Agentes de Policía Foral, regulando el tráfico en la A-12 tras unos accidentes.
Los agentes de Policía Foral, regulando el tráfico tras los accidentes.
Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/07/2020 a las 17:38

Seis personas han resultado heridas este lunes en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la Autovía del Camino (A-12).

Patrullas de la División de Seguridad Vial y de la Brigada de Atestados de la Policía Foral, adscritas a la comisaría de Pamplona, han atendido en primer lugar un accidente en el kilómetro 11, sentido Logroño, de la citada autovía por una colisión por alcance entre dos vehículos. El siniestro ha tenido lugar a las 14:05 horas en el término municipal de Astráin.

Tres personas han resultado heridas leves y han sido trasladadas a un centro sanitario.

Debido a la retención, se ha producido una segunda colisión con dos nuevos turismos implicados. En este caso, también han resultado heridas tres personas e, igualmente, han sido trasladadas a centros sanitarios.

Los agentes se han encargado de regular el tráfico hasta las cuatro de la tarde y de realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE