Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Ayuntamiento mantiene la reforma integral del barrio de San Pedro

Urbanismo dio el visto bueno a una declaración para realizar la rehabilitación de forma paulatina

Viviendas en San Pedro, donde se van a rehabilitar 20 más para la bolsa municipal.
Viviendas en San Pedro, donde se van a rehabilitar 20 más para la bolsa municipal.
Cedida
  • Diario de Pamplona
Actualizada 17/06/2020 a las 15:43

La Comisión de Urbanismo ha aprobado una declaración que insta a mantener desde el Ayuntamiento de Pamplona el proceso de rehabilitación integral del barrio de San Pedro “de forma paulatina tanto en lo que afecta a las viviendas como en la propia edificación y, cuando fuese necesario en aspectos de su urbanización”.

La declaración también pide en otro punto que todas las modificaciones en partidas que previamente hayan sido acordadas con los grupos de la oposición sean “consultadas y consensuadas con estos grupos” en el marco de la propia Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona.

La declaración, presentada por los grupos municipales EH Bildu, PSN y Geroa Bai, ha sido aprobada por unanimidad, con los votos a favor de Navarra Suma (5) EH Bildu (3), PSN (2) y Geroa Bai (1).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE