Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Beriain

Oscar Ayesa, ex alcalde de Beriáin: “Nacimos para hacer cosas y sin apoyos perdían los vecinos”

Oscar Ayesa, Karmele Unanua y José Bustamante anunciaron la dimisión hace 13 días, al perder apoyos de NA+ y la confianza en el PSN y ante la imposibilidad de desarrollar el proyecto. Piden perdón y aclaran que es lo mejor para el pueblo.

Karmele Unanua, natural de Igantzi; Óscar Ayesa y José Bustamante, de Beriáin, frente al Ayuntamiento que ahora dejan.
Karmele Unanua, natural de Igantzi; Óscar Ayesa y José Bustamante, de Beriáin, frente al Ayuntamiento que ahora dejan.
  • C.A.M.
Actualizada 16/06/2020 a las 06:00
La dimisión de Oscar Ayesa Domínguez, alcalde de Beriáin, de 47 años y siete en el Ayuntamiento; Karmele Unanua Navarro, delegada de Personal y Bienestar Animal, en el Consistorio cinco de sus 56 años, y José Bustamante Cazallas, concejal responsable de Deporte y Juventud, que se estrenó hace un año, con 55, y de todo el resto de la lista que en mayo de 2019 concurría a las elecciones por la Agrupación Vecinal de Beriáin (AVB) pone fin a once años de trayectoria del grupo independiente. Su decis
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE