Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estado de alarma

Denunciados dos establecimientos en Pamplona, uno de ellos desalojado

En un local del barrio de San Juan había 63 personas, cuando el aforo es inferior, y varias de ella fumaban en 4 cachimbas

Botellón en un garaje y fiesta en un piso de Pamplona, entre las intervenciones de Policía Municipal
Botellón en un garaje y fiesta en un piso de Pamplona, entre las intervenciones de Policía Municipal
  • Efe. Pamplona
Publicado el 08/06/2020 a las 08:41
La Policía Municipal ha denunciado en las últimas horas a dos establecimientos de hostelería por incumplir las restricciones del estado de alarma, uno de los cuales ha sido además desalojado y sancionado también por permitir fumar a los clientes.
Según la información ofrecida por el cuerpo, se trata de un local en el barrio de San Juan en cuyo interior estaban encerradas 63 personas cuando el aforo es inferior y varias de ellas fumaban en 4 cachimbas distribuidas por el establecimiento.
Asimismo, entre las seis de la mañana de este domingo y la misma hora del lunes los agentes locales han controlado 23 vehículos, siete de ellos autobuses, y realizado dos propuestas de sanción por no respetar las restricciones decretadas con motivo del coronavirus.
Además han llevado a cabo 60 intervenciones, entre ellas 20 por problemas de convivencia, 13 por quebrantamiento de orden publico, 7 por ruidos o molestias al vecindario y 6 para ayudar a personas en situación de necesidad.
volver arriba

Activar Notificaciones