Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El Ayuntamiento condena los altercados del pasado sábado en Pamplona

La declaración acuerda “condenar los altercados de violencia protagonizados por grupos de la Izquierda abertzale en las calles de Pamplona al paso de manifestaciones y concentraciones ilegales”

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
  • Diario de Navarra
Actualizada 26/05/2020 a las 11:17

La Comisión de Presidencia ha aprobado una declaración sobre los altercados ocurridos el pasado sábado en Pamplona en apoyo al etarra asesino del concejal Tomás Caballero. La declaración acuerda “condenar los altercados de violencia protagonizados por grupos de la Izquierda abertzale en las calles de Pamplona al paso de manifestaciones y concentraciones ilegales”.

Asimismo, la declaración reitera “la firme repulsa a los actos de apoyo al criminal de la banda terrorista ETA, autor de los disparos que segaron la vida del concejal pamplonés Tomás Caballero”. En un tercer punto, se repudia “la historia de ETA y todo el legado de terror y sufrimiento que la organización terrorista ha provocado en nuestra sociedad”.

Por último, se ha acordado “transmitir, una vez más la solidaridad y el cariño a los familiares del Tomás Caballero por el dolor que conllevan estos actos de apoyo a quien lo asesinó”.

La declaración, presentada por los grupos municipales de Navarra Suma y PSN, se ha aprobado con 8 votos a favor (Navarra Suma, PSN y Geroa Bai) y 3 abstenciones (EH Bildu).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE