Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Mancomunidad

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona reabre este miércoles el servicio presencial de atención ciudadana

Para acceder a la atención presencial se debe obtener cita previa

Foto del exterior del servicio de atención presencial de la MCP en la calle Navas de Tolosa, 29 de Pamplona.
El servicio de atención presencial de la MCP se encuentra en la calle Navas de Tolosa, 29.
Google Maps
  • Europa Press
Actualizada 12/05/2020 a las 11:42

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona (MCP) volverá a abrir este miércoles 13 de mayo el servicio presencial de atención ciudadana (c/ Navas de Tolosa, 29 bajo) de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.30 horas.

La oficina fue cerrada el 14 de marzo como medida preventiva ante el riesgo de contagio del coronavirus. Para acceder a la atención presencial deberá obtenerse cita previa llamando al teléfono 948 423 242 en el horario indicado.

No obstante, se sigue recomendando a la ciudadanía que las consultas se realicen mediante el servicio telemático ubicado en su sede electrónica (https://sedeelectronica.mcp.es/), y el servicio telefónico (948 423 242). Por tanto, el servicio presencial se establece como una opción adicional para aquellos casos en los que no sea posible utilizar la atención telemática, ha informado la MCP en un comunicado.

Se recomienda a todas las personas que acudan al servicio presencial de atención ciudadana que lo hagan con mascarilla, que accedan siempre que sea posible de manera individual, y que mantengan las distancias dentro de la oficina.

En la entrada se ubicará una persona para ofrecer indicaciones de seguridad sobre el modo de espera y la forma de realizar la tramitación una vez se acceda al interior.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE