Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Denunciadas 6 personas por negarse a llevar la mascarilla puesta en las villavesas

Un hombre de 52 años fue detenido por segunda vez por reiteración en los incumplimientos

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona, durante un control realizado en una villavesa.
Agentes de la Policía Municipal de Pamplona, durante un control realizado en una villavesa.
@PamplonaIrunaPM
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/05/2020 a las 09:25

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona tuvieron que intervenir este jueves con 6 personas que se negaban a llevar mascarilla en el interior de las villavesas, lo que conllevó las correspondientes propuestas de sanción a 5 de ellas.

 

La sexta persona, un hombre de 52 años, resultó detenida por segunda vez por reiteración en los incumplimientos ya que anteriormente ya se le habían incoado diligencias judiciales por varios incumplimientos.

 

En su perfil de Twitter, la Policía Municipal de Pamplona ha instado a los ciudadanos a cumplir las normas "por tu salud y la de los demás".  "Llevar la mascarilla puede ser molesto, pero es una garantía de salud y más en el servicio público", ha señalado en una publicación.

 

Por otro lado, las patrullas de Policía Municipal interceptaron a dos conductores que se encontraban circulando a gran velocidad por varias calles de la ciudad. Además de las denuncias por conducción negligente y por incumplir el confinamiento, uno fue sancionado por no haber pasado la ITV.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Te puede interesar

​​​​​​​


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE