Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Epidemia de coronavirus

La Mancomunidad prioriza la atención telemática y telefónica sobre la presencial para evitar contagios por coronavirus

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona solicita a la ciudadanía que evite acudir a sus oficinas y realice los trámites a través de esos sistemas

Sede de la Mancomunidad de Pamplona.
Sede de la Mancomunidad de Pamplona.
Google Maps
  • Efe. Pamplona
Actualizada 13/03/2020 a las 08:59

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha acordado priorizar el servicio de atención ciudadana telemático y telefónico sobre el servicio presencial, por lo que pide a la ciudadanía que evite acudir a sus oficinas y realice los trámites a través de esos sistemas.

Los trámites y consultas se pueden realizar a través de https://sedeelectronica.mcp.es/contenido/tramites y el teléfono 948 423242, informa en un comunicado, en el que añade que para obtener información sobre el servicio del Transporte Urbano Comarcal se recomienda consultar la web www.infotuc.es y la app “Tu Villavesa”.

Asimismo como medida preventiva ante el posible contagio del COVID-19, la Mancomunidad comunica la suspensión temporal de la venta de compost al por menor en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Arazuri hasta nuevo aviso.

Estas medidas, según apunta, pueden ser modificadas o ampliadas en función de los nuevos escenarios que pudieran plantearse o de las instrucciones que sean dictadas por la autoridad competente.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra