Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La 2ª fase del parque de Aranzadi no tiene todavía partida económica

Pero hasta el próximo día 16 está abierto el concurso para adjudicar los trabajos. Las obras van a tener un coste cercano a los 3 millones de euros y parte de ellas son para arreglos de la 1ª fase

Una de las pasarelas peatonales, la situada junto a Casa Gurbindo, con fisuras que tendrán que arreglarse en esta fase del parque.
Una de las pasarelas peatonales, la situada junto a Casa Gurbindo, con fisuras que tendrán que arreglarse en esta fase del parque.
Actualizada 08/03/2020 a las 06:00
La segunda fase del parque de Aranzadi afectará a una superficie aproximada de 17.000 metros cuadrados e implicará, además de la construcción de accesos y caminos interiores, la creación de un espacio destinado para actividades junto a la panera existente, así como la reparación y mejoras en las rampas que cruzan el bosque de crecida y del labio de entrada, dañados en las inundaciones.
Para abordar todos estos trabajos el Ayuntamiento de Pamplona encargó durante el anterior mandato un

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE