Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Vecinos de Huarte y Olloki se movilizan para pedir seguridad vial

Impulsan una plataforma que se presenta el lunes en la casa de cultura de Huarte

Foto de Camiones, muchos de ellos en sentido o procedentes de la N-121-A coinciden con el tráfico local en este punto entre Huarte y Olloki.
Camiones, muchos de ellos en sentido o procedentes de la N-121-A coinciden con el tráfico local en este punto entre Huarte y Olloki.
  • C.A.M. Pamplona
Actualizada 06/03/2020 a las 06:00
Han dado un paso adelante. Un golpe encima de la mesa para hacer visible lo que sufren a diario y reclamar, unidos, “seguridad vial” en un tramo, entre Huarte y Esteribar, donde la Esteribar se introduce en una zona urbana, de polígonos de actividad y comercios, por los que circulan a diario miles de vehículos, un alto porcentaje pesados, y en la que los peatones tienen miedo de cruzar tramos de hasta cuatro carriles. Un grupo de vecinos de Huarte y alguno de Olloki ha impulsado una plataforma a

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE