x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRANSPORTE URBANO

Ya se conocen los servicios mínimos de las villavesas para la huelga del jueves

Los transportes diurnos serán del 60% en hora punta y del 40% en hora valle

Imagen de una villavesa circulando por Pamplona.

Una villavesa circula por Pamplona.

Actualizada 28/01/2020 a las 12:15
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Con motivo de la huelga general convocada para este jueves 30 de enero y atendiendo a la Orden Foral 60/2020 de 21 de enero, se han establecido los servicios mínimos del servicio de Transporte Urbano Comarcal que serán, en el servicio diurno, del 60% en hora punta (6.30 a 9.30, 13 a 15.30 y 17 a 20.30 horas) y del 40% en hora valle (9.30 a 13, 15.30 a 17 y 20.30 a 22.30 horas).

En el caso del servicio nocturno, se realizará la última expedición (ida+vuelta) de cada línea para garantizar la realización de los desplazamientos finales de la jornada, ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

La huelga prevista afectará principalmente a los 71.500 viajes que se realizan durante una jornada laborable en el transporte urbano por personas sin medios de transporte alternativo.

Los detalles del servicio podrán consultarse en las villavesas, en la página web del Transporte Urbano www.infotuc.es y en el teléfono de Atención Ciudadana: 948 42 32 42.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra