x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Zizur Mayor / Zizur Nagusia

Campaña de concienciación en Zizur Mayor en torno a los aparcamientos de movilidad reducida

La campaña se pone en marcha con el lema 'Ponte en su lugar, no en su sitio-Bere egoeran jarri, ez bere lekuan'

Campaña en Zizur Mayor en torno a los aparcamientos de movilidad reducida

Sandra Irazabal, Andoni Serrano y Juan Larreta, en la presentación de la campaña.

Ayuntamiento de Zizur Mayor
Actualizada 24/01/2020 a las 17:56
  • EFE
A+ A-

El Ayuntamiento de Zizur Mayor desarrollará una campaña de concienciación bajo el lema 'Ponte en su lugar, no en su sitio-Bere egoeran jarri, ez bere lekuan', para impulsar el respeto de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

La campaña ha sido presentada este viernes por el concejal de Presidencia, Función Pública y Seguridad Ciudadana, Andoni Serrano, junto a Juan Larreta, representante del grupo Okupas motorizados, y Sandra Irazabal, jefa de la Policía Municipal de Zizur.

Para el desarrollo de la campaña, se han colocado 35 señales en las zonas más habituales donde se infringe la normativa que visibilizan el esfuerzo que supone no poder disponer de esas plazas de estacionamiento cuando están ocupadas por vehículos que no tienen autorización para ello.

Por ello, Serrano ha pedido la colaboración ciudadana para respetar siempre estos aparcamientos y, cuando estén utilizadas por vehículos sin tarjeta, se avise a la Policía Municipal.

El edil de Seguridad Ciudadana ha agradecido al grupo 'Okupas Motorizados' su labor en redes sociales visibilizando estas acciones.

Por su parte, Juan Larreta ha agradecido su iniciativa al Ayuntamiento de Zizur Mayor y ha destacado que estas plazas "son un derecho, pero en ningún caso, un privilegio". Larreta ha deseado que otros ayuntamientos se unan a este tipo de medidas.

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra