x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Mancomunidad

Chivite y Campión abordan la recogida de residuos y el canon por el agua del Canal

Al encuentro con María Chivite, que se llevó a cabo el pasado lunes, también acudió la vicepresidenta de la MCP, Maite Esporrín

El presidente de la MCP, David Campión, se reúne con la presidenta de Navarra

Maite Esporrín, María Chivite y David Campión.

MCP
Actualizada 17/01/2020 a las 17:04
  • Diario de Navarra
A+ A-

El pasado lunes 13 de enero el presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, David Campión, y la vicepresidenta de la entidad, Maite Esporrín, mantuvieron una reunión con la presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite.

En el encuentro, que se desarrolló en el despacho oficial de la presidenta del Gobierno, se trataron los principales asuntos relacionados con la entidad mancomunada, responsable en el área de la Comarca de Pamplona de la gestión del Ciclo Integral del Agua, de la recogida y tratamiento de residuos, del Transporte Urbano Comarcal, del servicio de taxi y del Parque Fluvial de la Comarca.

La presidenta transmitió a Campión la firme apuesta que quiere hacer este Gobierno para impulsar y favorecer la recogida selectiva de residuos y durante la charla se hizo una especial mención al proyecto de la nueva planta de tratamiento de residuos.

Otros temas tratados fueron el canon anual que la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona paga a Canasa por el agua obtenida desde el Canal de Navarra, los futuros cambios en el servicio nocturno de Transporte Urbano Comarcal en relación con la seguridad de las mujeres, así como las agresiones que han sufrido recientemente profesionales del sector del taxi.

Al finalizar la reunión, la presidenta del Gobierno mostró su voluntad de colaborar y trabajar estrechamente con la Mancomunidad durante esta legislatura.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra