Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HETERODOXA

Patricia de la Fuente: “El trauma no es lo que te ocurre, sino cómo lo vives”

Desde su consulta, un espacio de calma junto al Caballo Blanco pamplonés, esta enfermera y terapeuta asegura que cura las heridas que no se ven. Tras años de experiencia en una gran empresa, vivió un proceso de autocuración que ahora traslada a sus pacientes. Cantante del grupo Souvenir y actriz frustrada, lleva años formándose en psicoterapia, especializada en traumas.

Patricia de la Fuente, en su consulta junto al Caballo Blanco de Pamplona.
Patricia de la Fuente, en su consulta junto al Caballo Blanco de Pamplona.
  • Ruperto Mendiry
Actualizada 05/01/2020 a las 13:50
¿En qué momento decide colgar la bata para centrarse en algo más mental, espiritual, anímico...? ¿Cuál sería la palabra?
¿Integral? ¿Holístico? Creo que no fue un momento concreto, sino un proceso en el que se unieron muchos factores. Llevaba ya 13 años trabajando en mi anterior empresa, una de las más grandes y donde mejor podía desarrollar la especialidad que había estudiado, que era enfermería de empresa. Sentía que quizás había aprendido todo lo que podía en cuanto a lo que era especí

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE