Estos son los cortes de tráfico de este lunes en Pamplona
Varias de las afecciones en el tráfico vendrán motivadas por la celebración de Olentzeros en distintos barrios de la capital


Publicado el 23/12/2019 a las 08:30
La Policía Municipal de Pamplona informa de que durante la jornada de este lunes 23 de diciembre están previstas las siguientes alteraciones de tráfico:
El acceso de la calle Abejeras a la Avda. Sancho el Fuerte permanecerá cerrado al tráfico rodado durante toda la mañana.
También permanecerá cerrado al tránsito peatonal hasta el próximo día 1 de enero el Pasaje Francisco Seminario que comunica las calles San Saturnino y Ansoleaga
En la glorieta situada en el cruce de las calles La Rioja y Acella está prevista la anulación del carril interior.
Y a continuación citamos los diferentes desfiles de Olentzero previstos para la jornada de hoy, los cuales causarán alteraciones de tráfico en las calles propias de cada barrio que lo organiza. Los barrios y el horario son los siguientes:
16:00 horas Barrio de Iturrama
17:45 horas Barrio de Buztintxuri
18:30 horas Barrio de Azpilagaña
18:30 horas Barrio de Echavacoiz
18:30 horas Barrio de Mendillorri
19:00 horas Barrio de Ermitagaña y Mendebaldea
19:30 horas Barrio de Arrosadía