x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Afapna exige al Ayuntamiento de Pamplona que pague el grado a su personal con una retroactividad de cuatro años

El sindicato ha recalcado en una nota que "no va a permitir tal discriminación" con respecto a los trabajadores del Gobierno de Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona, este sábado.

El Ayuntamiento de Pamplona.

E.L.
Actualizada 15/12/2019 a las 13:10
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Afapna ha exigido al Ayuntamiento de Pamplona que pague el grado a su personal con "la pertinente retroactividad de cuatro años, tal y como lo ha hecho el Gobierno de Navarra".


El sindicato entiende que "es indispensable que los grupos políticos tomen cartas en el asunto y lleven a cabo las medidas pertinentes para abonar el grado en los mismos términos recogidos en la sentencia europea".


Afapna ha recalcado en una nota que "no va a permitir tal discriminación" y ha reclamado al Consistorio que "subsane de inmediato tal situación tan perjudicial para sus trabajadores".


En este sentido, el sindicato ha instado a los diferentes grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Pamplona a recoger en los Presupuestos Generales de Pamplona el pago de la retroactividad del grado a sus trabajadores.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra