x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Afapna exige al Ayuntamiento de Pamplona que pague el grado a su personal con una retroactividad de cuatro años

El sindicato ha recalcado en una nota que "no va a permitir tal discriminación" con respecto a los trabajadores del Gobierno de Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona, este sábado.

El Ayuntamiento de Pamplona.

E.L.
Actualizada 15/12/2019 a las 13:10
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Afapna ha exigido al Ayuntamiento de Pamplona que pague el grado a su personal con "la pertinente retroactividad de cuatro años, tal y como lo ha hecho el Gobierno de Navarra".


El sindicato entiende que "es indispensable que los grupos políticos tomen cartas en el asunto y lleven a cabo las medidas pertinentes para abonar el grado en los mismos términos recogidos en la sentencia europea".


Afapna ha recalcado en una nota que "no va a permitir tal discriminación" y ha reclamado al Consistorio que "subsane de inmediato tal situación tan perjudicial para sus trabajadores".


En este sentido, el sindicato ha instado a los diferentes grupos políticos que conforman el Ayuntamiento de Pamplona a recoger en los Presupuestos Generales de Pamplona el pago de la retroactividad del grado a sus trabajadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE