x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

El PSN pide adecuar el solar ocupado como huerto en Mendillorri

El grupo municipal ha lamentado que "ahora, seis meses después del cambio de gobierno municipal, la visita sigue sin realizarse y este solar sigue en las mismas condiciones de abandono y dejadez"

Foto del solar ocupado como huerto en Mendillorri.

Solar ocupado como huerto en Mendillorri.

CEDIDA
Actualizada 22/11/2019 a las 13:49
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha presentado una iniciativa para instar al equipo de gobierno a "realizar un proyecto para la adecuación del solar ocupado como huerto en Mendillorri".

En un comunicado, los socialistas han señalado que han criticado en "incontables ocasiones" el estado de "dejadez, suciedad y abandono del solar que desde 2014 está ocupado de forma irregular, generando molestias al vecindario y degradando la calidad del espacio público del barrio".

Según ha indicado el grupo municipal del PSN, a lo largo de la pasada legislatura pidió "reiteradamente" que la Comisión de Urbanismo "hiciera una visita a este lugar para comprobar in situ el lamentable estado del mismo y que el gobierno municipal tomara medidas para mantener las mínimas condiciones de limpieza y salubridad".

Y ha lamentado que "ahora, seis meses después del cambio de gobierno municipal, la visita sigue sin realizarse y este solar sigue en las mismas condiciones de abandono y dejadez".

Por todo esto, los socialistas han exigido "un proyecto que resuelva esta inaceptable situación" y que el gobierno municipal presente para su debate y posterior acuerdo un proyecto en "un plazo de tres meses".
 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra