x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Maya recibe a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra

La agrupación representa a más de 150 firmas que han impulsado negocios en Navarra en varios ámbitos

Un momento tras la reunión en el Ayuntamiento de Pamplona.

Un momento tras la reunión en el Ayuntamiento de Pamplona.

DN
Actualizada 20/11/2019 a las 17:09
  • Diario de Navarra
A+ A-

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y la concejala delegada de Gobierno Estratégico, Comercio y Turismo, Ana Elizalde, se han reunido este miércoles 20 de noviembre por la mañana con el presidente y la gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra), Javier Vidorreta y Raquel Trincado, respectivamente. El encuentro, que ha tenido lugar en la Casa Consistorial, se encuadra en las reuniones que el alcalde está manteniendo con representantes de distintas entidades y asociaciones de la ciudad y la Comunidad foral.

La Asociación de Jóvenes Empresarios se constituyó en 2001 para representar y defender los intereses de los jóvenes, de entre 18 y 40 años, que deciden emprender un negocio o una actividad empresarial en la Comunidad foral. En la actualidad, también aglutina a jóvenes directivos de empresas radicadas en Navarra. Son alrededor de 150 empresas y empresarios los que se han sumado a esta asociación, que abarca distintos ámbitos como la consultoría, la comunicación, el comercio, la construcción, la educación, los servicios a empresas o la hostelería, entre otros.

AJE Navarra forma parte de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN)

En el encuentro con el alcalde y la concejala Elizalde, Javier Vidorreta, quien asumió la presidencia de AJE Navarra hace ahora un año, ha abordado la situación de las empresas lideradas por jóvenes en la Comunidad foral.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra