x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Turismo

Los actos culturales se sumarán a la promoción turística de Pamplona

Aprobada una moción del grupo municipal de EH Bildu para promover la capital navarra como destino de cultura

Espectáculo de Efecto Vertical.

Espectáculo de Efecto Vertical en las murallas de Pamplona.

CEDIDA
Actualizada 22/10/2019 a las 11:48
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este martes, 22 de octubre, una declaración presentada por el grupo municipal de EH Bildu para promocionar la capital navarra como destino turístico cultural. La propuesta, que ha recibido una enmienda de adición de PSN, ha sido aprobada por seis votos a favor (de EH Bildu, PSN y Geroa Bai) y cinco abstenciones (de Navarra Suma).

Tras la enmienda de adición, la declaración aprobada incluye cuatro puntos. En el primero, se acuerda “incorporar a la oferta de productos turísticos que ofrece Pamplona el producto turístico vinculado a festivales y eventos culturales”. En un segundo punto, la Comisión ha acordado “desarrollar un plan de marketing y comercialización para dar a conocer el producto turístico específico a operadores de viaje y agentes comercializadores”. En tercer lugar, incide en “presentar en Fitur Festivales 2020 el producto turístico city breaks dentro del segmento de turismo cultual”. A estos tres puntos que componen la declaración original de EH Bildu, se suma un cuarto, fruto de la enmienda de adición de PSN, por el que se acuerda “unificar la oferta cultural de Pamplona en un portal de calidad, accesible y abierto a creadores, asociaciones, gestores y espacios públicos y privados”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra