Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Transporte Urbano Comarcal de Pamplona

Los horarios de las villavesas dejarán de mostrarse temporalmente en tiempo real

La incidencia, que se resolverá antes de fin de año, obedece a un cambio de los equipos de pago

Ampliar Un comité dividido llama hoy a cuatro horas de huelga en villavesas
Un comité dividido llama hoy a cuatro horas de huelga en villavesas
  • Diario de Navarra
Actualizado el 15/10/2019 a las 12:34
A partir del jueves 17 de octubre los dispositivos de información en tiempo real del servicio de Transporte Urbano Comarcal (paneles en marquesinas, web Infotuc y aplicacion Tu Villavesa) mostrarán únicamente horarios teóricos. El motivo es que desde ese día se va a realizar en todas las villavesas la sustitución de los equipos del medio de pago (dispositivos que permiten validar las tarjetas de transporte de las personas que suben al autobús) y del Sistema de Ayuda a la Explotación e Información (SAEI). Esta actualización, que se enmarca dentro del plan de renovación tecnológica, se llevará a cabo de forma progresiva a lo largo de las próximas semanas. A su conclusión, antes de que finalice el año, los dispositivos de información del TUC volverán a mostrar la infomación en tiempo real.
Como se recordará, el pasado mes de agosto ya se realizó la sustitución de los primeros equipos en las líneas 1 (Universidades) y 3 (Circular Oeste: Centro-Ansoáin) a modo de prueba, antes de emprender el actual cambio en el resto de la flota.
Esta instalación supondrá el final de la primera fase de la renovación tecnológica. A continuación, la Mancomunidad abordará la implantación de nuevas funcionalidades que permitan, por ejemplo, la recarga telemática de la tarjeta del transporte, el pago del billete con tarjeta financiera o el pago con el móvil.
volver arriba

Activar Notificaciones