x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

Feminismo intergeneracional en fiestas de Ansoáin

Tres mujeres lanzaron el cohete que dio inicio a cuatro días festivos con un presupuesto de 81.355 euros

Foto del público más juvenil, con algunos asistentes disfrazados, se situó detrás de la valla para vivir en directo el inicio de cuatro días de fiestas en Ansoáin.

El público más juvenil, con algunos asistentes disfrazados, se situó detrás de la valla para vivir en directo el inicio de cuatro días de fiestas en Ansoáin.

Irati Aizpurua
13/09/2019 a las 06:00
  • C.A.M. Pamplona
A+ A-
Tres generaciones de mujeres y un grito común: ¡Viva el pueblo, vivamos todas nosotras, viva la lucha feminista! Así abrieron el jueves tres de las representantes de la Asamblea 8 de marzo los cuatro días de fiestas de Ansoáin. Lo hicieron en euskera y castellano, aclamadas por un público entregado, en unos casos a la fiesta en otros a sus reivindicaciones. Y tras ser presentadas por el movimiento juvenil que propuso su designación antes de ser elegidas en votación popular.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra