Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Alertan de robos con la técnica del 'abrazo' a la entrada y salida de la iglesia

Los ladrones van ‘bien vestidos’ y se acercan, sobre todo, a personas mayores que van a misa

Un grupo de personas a la salida de misa de ocho de la tarde, en la parroquia de San Miguel de Pamplona, el sábado 3 de agosto.
Un grupo de personas a la salida de misa de ocho de la tarde, en la parroquia de San Miguel de Pamplona, el sábado 3 de agosto.
Actualizada 17/08/2019 a las 06:00
La misa ya había terminado pero el párroco pidió a los feligreses que no se marchasen. Que tenía que darles un aviso. Algunos pensaron que sería una indicación sobre los nuevos horarios de verano o alguna actividad organizada por la parroquia. Pero no. Lo que escucharon les dejó atónitos. “Nos dijo que había robos a la entrada y salida de la iglesia y también durante las misas. Que tuviéramos cuidado y que si veíamos algo raro, podíamos gritar. Aunque estuviéramos en medio de la eucaristía”. Así

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE