x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Ayuntamiento de Pamplona

Habilitado el aparcamiento gratuito junto a las instalaciones deportivas de Aranzadi

Este año el espacio de estacionamiento, que dispone de 60 plazas, también se podrá usar en Sanfermines

Piscinas de San Jorge

Piscinas de San Jorge

DN
Actualizada 04/07/2019 a las 13:09
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Ayuntamiento de Pamplona ha habilitado ya el aparcamiento gratuito disuasorio que abrió en agosto de 2018 junto a las instalaciones deportivas municipales de Aranzadi. Es un estacionamiento que dispone de 60 plazas y al que se accede desde la Vuelta de Aranzadi.

Este aparcamiento fue creado durante el desarrollo urbanístico que se hizo en el parque de Aranzadi en la idea de servir para el estacionamiento de los vehículos de las personas que han obtenido la cesión de algunas huertas de ocio ecológicas que hay en el meandro del Arga. A ese uso habitual el pasado año se sumó la libre utilización del parking durante el mes de agosto para facilitarles el acceso y la estancia a las personas que utilizan a las piscinas públicas hasta septiembre.

El acceso a esta infraestructura se realiza entrando por la Vuelta de Aranzadi, pasando junto a la Residencia para personas mayores El Vergel y continuando hasta realizar la curva obligatoria a la izquierda, al final del paso permitido para los vehículos. Tras la curva existe un arco blanco y un poco más adelante, un camino que gira hacia la derecha. Ese trayecto, señalizado para que las personas usuarias lleguen sin problema, es el que hay que tomar para aparcar.

Está previsto que el aparcamiento público disuasorio esté en funcionamiento hasta mitades de septiembre.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra