Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Estos son los cortes de tráfico previstos para este jueves en Pamplona

Desde este viernes se restringirá el tráfico en toda la zona comprendida entre el Casco Antiguo y el eje formado por las avenidas Catalina de Foix, Conde Oliveto y Baja Navarra

Foto de la calle Manuel López González, en el barrio de Lezkairu.
Calle Manuel López González, en el barrio de Lezkairu.
Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/07/2019 a las 09:15

Este jueves 4 de julio, a falta de 2 días para que den comienzo las fiestas de San Fermín 2019, la ciudad va preparándose para 9 días de fiesta y eso se nota en el continuo ajetreo de repartidores y trabajadores de los distintos servicios.

Además, a esto hay que sumar la gran cantidad de personas que realizan las compras de última hora, las cuadrillas de jóvenes que esperan ansiosos el comienzo de la fiesta y también la gran cantidad de personas que salen a pasear y dar una vuelta para ver el ambiente.

Todo ello hace que la circulación por la zona centro se ralentice, resultando más conveniente acercarse en transporte público o caminando.

Además, desde este viernes día 5 se restringirá el tráfico rodado en toda la zona comprendida entre el Casco Antiguo y el eje formado por las avenidas Catalina de Foix, Conde Oliveto y Baja Navarra.

Para la jornada de este jueves está previsto que se cierren la calle Manuel López (barrio de Lezkairu) en el tramo comprendido entre las calles Las Blancas y Mutilva Alta; y por la tarde también la calle Mañueta.

También se han previsto ocupaciones de calzada con anulaciones de carril en las siguientes vías:

  • Calle Teobaldos: Tramo comprendido entre las calles Aralar y Olite
  • Calle Fuente del Hierro: Tramo comprendido entre la avda. Sancho el Fuerte y la calle Pedro I
  • Calle Fernando Remacha (barrio de Arrosadía): Inmediaciones del cruce con calle Pablo Antoñana

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE