Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Bildu retoma el debate de Pío XII, la amabilización y la pasarela de Labrit

Abaurrea pide al equipo de Gobierno que arregle el “desastre” de Marcelo Celayeta en lugar de Pío XII

foto de Parte del grupo municipal de Bildu. Desde la izquierda: Endika Alonso, Marian Aldaia, Joxe Abaurrea, Joseba Asiron y Maider Beloki.
Parte del grupo municipal de Bildu. Desde la izquierda: Endika Alonso, Marian Aldaia, Joxe Abaurrea, Joseba Asiron y Maider Beloki.
Calleja
  • A.O
Actualizada 04/07/2019 a las 08:02
Nada hacía presagiar que la aprobación de un crédito para otorgar subvenciones a la rehabilitación de viviendas iba a terminar en un rifi-rafe entre los dos últimos concejales de Urbanismo de Pamplona, Joxe Abaurrea (Bildu) y Juan José Echeverría (Navarra Suma). El enfrentamiento dialéctico que ambos han mantenido durante los últimos 4 años parece que continuará los próximos 4 después de lo visto ayer en el pleno.
OBSESIONES SEGÚN BILDU Los dos iniciaron sus intervenciones hablando

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE